El IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot dedica una plaza del centro a la profesora Empar Navarro Ros

3 febrero 2022|Burjassot

Homenaje Empar Navarro

Disciplinada, organizada, elegante, amiga, luchadora, “trimadre”…estas y muchas palabras más son las que ayer los compañeros del IES Vicent Andrés Estellés de Burjassot dedicaron a Empar Navarro Ros, la profesora del centro que durante más años ha ostentado el cargo de directora, nada más y nada menos que 13.

No ha faltado a este especial homenaje a la profesora el Alcalde de Burjassot, Rafa García, acompañado de la Concejala de Educación, Manuela Carrero, que han podido comprobar el gran cariño que le tienen a Empar desde todas las áreas del IES y, además, ser testigos de excepción de bonitos discursos que le han dedicado en el acto tanto sus compañeros como el actual equipo directivo.

Desde el año 2008 hasta el año 2021, Empar ha sido la directora del centro público del municipio y sus compañeros, contando con el apoyo de toda la comunidad educativa del centro, han querido agradecérselo poniéndole un nombre a una de las plazas del interior del centro. Con esta acción, han querido dejar constancia del gran trabajo que ha desarrollado Empar a lo largo de estos 13 años, con cosas buenas y menos buenas pero siempre con una sonrisa y con ganas e ímpetu para dar solución a cada una de las trabas que se le ponía en el camino.

Ahora empieza una nueva etapa para Empar y también para todo el alumnado del IES, tanto el actual como el futuro que siempre tendrán de referencia la “Plaça Directora Empar Navarro Ros”.