El II Festival Conciencia Urbana de Burjassot lleva a la Casa de Cultura grafitis, batallas de gallos, batukada y tricking

12 junio 2017|Burjassot

Desde 17/06/2017 hasta 17/06/2017

II Festival Conciencia Urbana

Tras el éxito del año pasado, la Casa de Cultura va a acoger de nuevo, de la mano de la Agència Jove y de la asociación Grow Up, artífices del festival y de la exposición que se podrá contemplar desde el 13 de junio en la propia Casa, el II Festival Conciencia Urbana de Burjassot. La cita será en el Auditorio el sábado 17 de junio a partir de las 10 horas.

De nuevo la Cultura Urbana tendrá su cita en Burjassot; una cita solidaria con la lucha contra el cáncer ya que la jornada va a ofrecer un amplio abanico de actividades, todas gratuitas, pensadas para que los jóvenes no sólo disfruten de las mismas sino que también se conciencien y sensibilicen en la lucha contra esta enfermedad. A través de la música, de los grafitis, que tendrán como tema principal la lucha contra esta enfermedad, y del resto de actividades, se quiere mostrar a los jóvenes la importancia de luchar contra el cáncer y la necesidad de apoyo a aquellas personas que lo están sufriendo.

Grafitis, Rap, Hip Hop, Funky Style, Breakdance, Parkour, Tricking, Batukadas, etc… todas estas disciplinas van a tener cabida en un día en el que no faltarán tampoco, en este caso en horario de tarde, a partir de las 18 horas, las Batallas de Gallos y los DJs.

Durante todo el día, horario de mañana y de tarde, los deportes urbanos y las Batukadas se darán cita en la Casa de Cultura en la que pondrán su nota de color, en este caso en la Pinada, los 21 grafiteros que van a hacer que los muros de la misma luzcan las mejores obras de arte urbano.

Una jornada festiva, de lucha, solidaria y de reconocimiento a las diferentes modalidades de Cultura Urbana.