El IMCJB licita la contratación de explotación del servicio de Cafeterías

18 julio 2016|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Burjassot, ha sacado a licitación la contratación de explotación del servicio de explotación de sus cafeterías. Así, se ha dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación de un contrato administrativo especial, mediante procedimiento negociado sin publicidad y tramitación urgente, solicitando para ello ofertas, al menos, a tres empresas capacitadas para la realización del objeto del contrato.

Dichos servicios incluyen el Restaurante-Bar del IMCJB, situado en la Casa de Cultura (c/ Mariana Pineda 93-95) y el Bar del Centro Cultural Tívoli (c/ José Carsí, 50). Ambos servicios de cafetería están vinculados con la actividad habitual propia del IMCJB, relacionada con el mundo de la cultura y la juventud.

Las ofertas se presentarán por registro de entrada en la sede del IMCJB, en el plazo de ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de la invitación, es decir, acabando el plazo de presentación el próximo 26 de julio.  Cuando las ofertas se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax, telegrama o correo electrónico (administracion@imcjb.net) en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador. La acreditación de la recepción del referido télex, fax o telegrama se efectuará mediante sello de Registro de Entrada del ICJB.  El valor estimado del contrato asciende a la cuantía de 29.296,00 euros.

Las empresas que estén interesadas en la prestación de este servicio, pueden consultar y descargar, tanto el pliego administrativo como el pliego técnico en el Perfil del Contratante del IMCJB, alojado en la web www.imcjb.net.