El libro de Miguel Ángel Rodríguez, «La filosofía del agua», solidario con AFEM

12 julio 2017|Burjassot

La filosofía del agua
La filosofía del agua

A finales del mes de junio, el Casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi acogía la presentación del libro el libro «La filosofía del agua», primera obra del autor de Catarroja, Miguel Ángel Rodríguez Chuliá. Una presentación que se hizo dentro del ciclo “Tertulias de la 269” y que contó con la presencia de la Concejala de Fallas del Ayuntamiento de Burjassot, Estefanía Ballesteros, que no perdió la oportunidad de acompañar a la comisión burjassotense.

Se trató de una presentación muy especial ya que Miguel Ángel va a destinar los beneficios que se obtengan de la venta de la primera edición del libro a la Asociación de Familiares de Enfermos Mentales de Burjassot (AFEM), entidad que también estuvo presente, en la figura de su presidenta, Rosa Bayarri, en la presentación del libro.

Desde la Falla animan a la compra de la publicación, una gran lectura para estos días de verano que, de seguro agrada a los lectores. El libro puede adquirirse en librerías , plataformas digitales y en el Casal de la Comisión, en la calle Lauri Volpi, 24 de Burjassot.