El Mercado del Trueque de libros y el Club de Lectura cierran las animaciones lectoras de enero en Burjassot

20 enero 2023|Burjassot

Desde 26/01/2023 hasta 27/01/2023

contadora

Las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a cerrar el mes de animaciones lectoras con dos nuevas actividades de fomento de la lectura. Por un lado, el último jueves de mes, el día 26 de enero, de 17:00 a 19:00 horas vuelve el Mercado del Trueque de libros al hall de la Casa de Cultura.

Esta actividad da la oportunidad a todas las personas que pasen por el citado espacio municipal de cambiar libros que se han leído por nuevos que quieran descubrir.

Y, para finalizar el mes, vuelven también las sesiones del Club de Lectura que este mes estará dedicado, el viernes 27 de enero a partir de las 19:00 horas, a Sejal Badani y su libro El secreto de la contadora de historias.

Seda cuenta en esta genial obra una historia magistral sobre la fuerza imparable del amor y el invencible deseo de soñar. Jaya, la protagonista, no está preparada para el desconsuelo que le supone descubrir que su matrimonio se ha roto. Desesperada por mitigar su dolor, decide abandonar Nueva York y viajar a la India para recuperarse y obtener algunas respuestas sobre el pasado de su familia.

Embriagada por lo que ve, huele y escucha, Jaya se convierte en una ávida estudiante de su cultura ancestral. Pero será Ravi, el antiguo sirviente y confidente de su abuela, quien le hable de la lucha y el amor secreto de ésta durante la ocupación británica. Gracias a la romántica y conmovedora historia de su valiente abuela, Jaya descubrirá su legado y una fuerza que, hasta entonces, no habría creído posible.