El Mercado del Trueque y el Club de Lectura cierran la programación de animación lectora de las Bibliotecas Municipales

19 octubre 2018|Burjassot

Desde 25/10/2018 hasta 26/10/2018

elcuentodelacriada

Tras un mes de gran actividad, en el que semana tras semana se han ido sucediendo las actividades gratuitas de animación lectora, el equipo de Bibliotecas Municipales de Burjassot va a terminar octubre con dos nuevas propuestas de dinamización del hábito lector.

Por un lado, y como último jueves del mes de octubre, el día 25 vuelve al hall de la Casa de Cultura el Mercado del Trueque en el que se podrán intercambiar libros, sin coste, y coger aquellos títulos que todavía no han pasado por la manos de los más ávidos lectores municipales. Será de 17:30 a 19:30 horas.

Un día más tarde, el viernes 26 de octubre a las 19 horas, tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura, la trece, que tendrá como hilo conductor del mismo El cuento de la criada, de Margaret Atwood. En este caso, se trata de una narración de ciencia dicción distópica y una de las obras más importantes de Atwood. En ella destaca la crítica social y el tratamiento de la mujer, temas frecuentes en sus obras.

Estas dos actividades cerrarán un mes muy intenso de las Bibliotecas Municipales que, con el tiempo justo para reponer fuerzas, ya están preparando la programación del mes de noviembre.