El Mercado del Trueque y la sesión del Club de lectura despiden las animaciones lectoras de abril en Burjassot

19 abril 2022|Burjassot

Mercado del Trueque

Abril llega a su fin y, con él, las actividades de animación lectora y de fomento de la lectura programadas por el equipo de Bibliotecas Municipales en el mes más lector del año. Así, el Mercado del Trueque y la sesión del Club de lectura son los encargados de cerrar la programación del mes.

Como cada último jueves de mes, el día 28 de abril, vuelve al hall de la Casa de Cultura el Mercado del Trueque donde los amantes de la lectura pueden intercambiar sus libros de 17:00 a 19:00 horas.

Y, el viernes 29 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar, también en la Casa de Cultura, una nueva sesión del Club de lectura de la Biblioteca de Adultos. En este caso, estará dedicada a la novela de Pierre Lemaitre, El espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3).

Con este libro, Lemaitre cierra su trilogía de entreguerras Los hijos del desastre, iniciada con Nos vemos allí arriba, ganadora del prestigioso Premio Goncourt en 2013, seguida de Los colores del incendio, de 2018.

En Espejo de nuestras penas (Los hijos del desastre 3) Lemaitre muestra secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil en una narración poderosa, con un cierre magistral.