El Mercado del Trueque y Popeye, acompañado de Olivia y Brutus, despedirán las actividades de febrero en la Biblioteca Infantil de Burjassot

19 febrero 2019|Burjassot

Desde 27/02/2019 hasta 28/02/2019

Popeye y Olivia

La última semana del mes va a ser intensa para las Bibliotecas Municipales que proponen a sus usuarios dos nuevas actividades de animación lectora y fomento de la lectura.

La primera de ellas será la tarde del miércoles 27 de febrero que tendrá de nuevo a Popeye como protagonista. A partir de las 18 horas, y tras conocer también a los personajes que le acompañan en sus aventuras, como Olivia o  Brutus, se realizará un marca páginas con el personaje que más haya gustado a los participantes en la actividad. Será en la Biblioteca Infantil.

Un día más tarde, el jueves 28 de febrero, volverá una de las actividades más demandadas y muy bien aceptadas por las y los usuarios tanto de las Bibliotecas como de la Casa de Cultura: el Mercado del Trueque. Como cada último jueves de mes, el hall de la Casa de Cultura acogerá este Mercado tan especial, de 17:30 a 19:30 horas, en el que se podrán cambiar los libros ya leídos por los que los ávidos lectores tienen ganas de descubrir.

Ha sido un mes muy intenso para las Bibliotecas que ya están preparando su programación para el mes de marzo que, de seguro, trae innumerables actividades pensadas para todas las edades con el objetivo de seguir fomentando el ámbito lector en las y los ciudadanos de Burjassot de todas las edades.