El Mercado Medieval Los Silos 2017 llegará a finales de mayo al centro de Burjassot

24 marzo 2017|Burjassot

El Mercado Medieval Los Silos 2017 de Burjassot ya ha iniciado su camino, de la mano de los técnicos del Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio, para que el último fin de semana del mes de mayo, del 26 al 28, esté todo listo y la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot y sus calles adyacentes se transformen y vuelvan al medievo.

Un fin de semana muy especial para todo el municipio que, año tras año, reúne a cientos de vecinos y de vecinas en el entorno de Los Silos, deseosos de pasear por el Mercado Medieval. No en vano, este proyecto del IMCJB cumple sus 17 años en la edición de 2017. Siguiendo la línea del pasado año en el Mercado Medieval de Burjassot, no habrá presencia de animales tratados como atracción.

En estos momentos, se ha iniciado el proceso de recepción de proyectos y presupuestos por parte de las empresas interesadas en el montaje del Mercado Medieval Los Silos 2017. Dichas empresas tienen hasta el 31 de marzo para, por Registro de entrada del IMCJB, presentar sus propuestas; propuestas que serán baremadas, estudiadas y valoradas por los técnicos del IMCJB.

Tras esta primera fase de trabajo, a partir del 11 de abril se abrirá el período de solicitud de participación para los comerciantes y artesanos de Burjassot que, en este caso, podrán presentar sus solicitudes hasta el día 24 de abril también por Registro de entrada del IMCJB. Toda la información sobre los criterios que deberán cumplir los participantes, los requisitos de acceso, las normas comunes de los puestos…se podrán consultar en la web municipal días antes del inicio de período de solicitud.

Con todo listo y con ganas de que las y los vecinos de Burjassot disfruten un año más de uno de los proyectos más esperados y demandados por su parte, el Mercado Medieval Los Silos 2017 ya ha arrancado.