El Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera Lauri Volpi celebra su décima edición

1 octubre 2019|Burjassot

Mercado Medieval Lauri Volpi 2019

La solidaridad vuelve a darse cita en Burjassot de la mano de la Falla Náquera- Lauri Volpi el fin de semana del 5 y el 6 de octubre cuando tendrá lugar su X Mercado Medieval Solidario a favor de la lucha contra el Cáncer. Como cada año, esta acción solidaria tiene como objetivo recoger fondos para  la Junta Asociada Provincial de Valencia, a través de su Junta Local de Burjassot de la AECC.

Esta actividad, que se desarrollará en las calles Lauri Volpi, Serra y Náquera llega de manos de la delegación de Obra Social de la Falla, dentro del proyecto solidario “Dale color a la vida” y bajo el lema “Ara més que mai-AMQM”.

Serán dos días llenos de actividades, tanto lúdicas, culturales como gastronómicas en los que no faltará la artesanía, el rastrillo, la tómbola, los productos típicos valencianos, la librería o el bazar junto a la bocatería, la cafetería, la música en directo, play-backs, bailes, conciertos, etc.

Además, como es habitual, será todo a precios populares con el objetivo de recaudar la mayor cantada de dinero para la lucha contra la enfermedad.

Desde la Comisión agradecen la colaboración desinteresada de gran cantidad de comercios, empresas, músicos, artistas y personas anónimas que se han sumado a la causa y a todas las personas que pongan su granito de arena para ayudar en esta acción solidaria.