El Mercado Municipal de Burjassot ya luce su nueva imagen

20 febrero 2017|Burjassot

Mercat Municipal de Burjassot L’Almara. Este es el nuevo nombre que el Mercado Municipal de Burjassot ha adoptado desde el pasado sábado, momento en el que la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, junto al Alcalde de Burjassot Rafa García y al Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, hacía la presentación de la nueva imagen de este espacio municipal. Imagen que ya lucen los delantales y las bolsas de compra que se pueden ver en el mercado y que en breve se podrá ver también tanto en el interior como en el exterior del recinto.

En un acto entrañable, que se celebró coincidiendo con el desarrollo de la I Nit al Mercat, en la que todos los asistentes pudieron degustar los productos recién hechos de los puestos del mercado a precios muy asequibles, se hizo la presentación de la nueva imagen gráfica y de la imagen corporativa que el propio recinto va a lucir en los próximos meses. Un cambio de fisonomía para hacer este espacio municipal, tan visitado por las y los ciudadanos de Burjassot, más acogedor, a la vez que moderno y atractivo.

Esta nueva iniciativa de dinamización del Mercado Municipal va a suponer continuar apostando, tal y como señalaron tanto el Concejal como el Alcalde, por el comercio tradicional que día a día se puede ver en el mercado y que supone el contacto directo con las y los vecinos de Burjassot.

La presentación de la nueva imagen y del nuevo nombre del Mercado tuvo lugar por la tarde/noche pero, el día empezó muy animado en las inmediaciones del recinto, concretamente en el aparcamiento de las Palmeras, lugar al que se ha trasladado el Mercadillo ambulante de los sábados y que vivió su primer “Sabadeo” con animación y con los Food Trucks que hicieron las delicias de los visitantes del mismo.

Un día de Mercado para toda la familia.