El Mercado Municipal L’Almara celebra el Día de la Madre sorteando tres viajes de fin de semana a Benidorm

22 abril 2022|Burjassot

Cartel Día de la Madre Almara 2022 cast

Comprar estos días en el Merado Municipal l’Almara tiene premio. Codemer, la asociación de los comercios del Mercado, contando con la colaboración de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, de la mano de CEMEF, ha lanzado una nueva campaña de dinamización del comercio local con motivo del Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo.

Así, todos los clientes del Mercado que realicen sus compras en los diferentes puestos antes del 3 de mayo, día del sorteo, podrán depositar sus tickets con sus datos personales en la urna habilitada al efecto y participar en el sortero de tres escapadas de fin de semana a la ciudad de Benidorm.

El sorteo se realizará el martes 3 de mayo a las 12:00 horas en el propio Mercado y, en ese momento, se conocerán los nombres de los tres agraciados que disfrutarán de su viaje del 13 al 15 de mayo de 2022.

Además de comprar buenos y variados productos en el Mercado Municipal l’Almara, se da la oportunidad a sus clientes de descansar un fin de semana en Benidorm con pensión completa…un planazo que la suerte puede regalar sólo por hacer las compras en el Mercado.