El Mercado Municipal l’Almara se viste de Navidad

16 diciembre 2022|Burjassot

Desde 04/01/2023 hasta 04/01/2023

La Navidad va a llegar al Mercado Municipal l’Almara, engalanado ya para recibir a sus usuarias y usuarios que ya están realizando sus compras navideñas. Compras que, un año más, van a tener premio ya que se van a sortear siete carros de compra valorados cada uno en 250€.

Como es habitual, participar en el sorteo es muy fácil ya que tan solo hay que rellenar los tickets que cada puesto del mercado entregará a sus clientas y clientes, depositarlos en la urna y tener suerte el 4 de enero, día en el que se realizará el sorteo en el propio Mercado. La entrega de los carros, tras avisar a las y los ganadores, se realizará el sábado 7 de enero.

Pero, antes del sorteo, el Mercado Municipal l’Almara va a contar con actividades muy especiales. La mañana del viernes 23 de diciembre, de 11:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la fiesta de Papá Noel con iglú y un taller de manualidades de Navidad en el que podrán participar todas las niñas y los niños que estén con sus familias en el Mercado.

Y, el miércoles 4 de enero, también de 11:00 a 13:00 horas este espacio municipal va a recibir una visita muy especial, la del Emisario de los Reyes Magos que recogerá las cartas de los peques más rezagados. Además, habrá juegos gigantes y palomitas para todos.

La Navidad se va a vivir y sentir en cada rincón de Burjassot y, el Mercado Municipal l’Almara invita a la ciudadanía a pasarse por sus instalaciones y descubrir las actividades programadas y la gran calidad y variedad de productos que ofrece cada parada.

Las actividades cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, y de la Asociación de Comercios del Mercado (CODEMER).