El Mercado Municipal “L’Almara” sortea cinco carros de la compra, valorados en 250 euros

15 diciembre 2020|Burjassot

Cartel Carros Navidad Mercado L'Almara

Es Navidad y en el Mercado Municipal L’Almara quieren celebrar las fiestas por todo lo alto con sus clientes, aprovechando además para agradecerles la confianza con el comercio local durante estos meses tan difíciles para todos. Así, como regalo y también como buena ayuda de cara a la siempre temida cuesta de enero, en el Mercado se van a sortear cinco carros de la compra con dieciséis lotes de productos cada uno, y valorados en 250 euros. Cada lote corresponde a uno de los dieciséis puestos que actualmente hay abiertos en el Mercado.

Participar en este sorteo impulsado desde la concejalía de Comercio, que dirige Rosa Coca, a través de CEMEF y junto a los comerciantes del Mercado Municipal L’Almara es muy sencillo. Por cada compra que realicen los clientes en los puestos del mercado, recibirán una “participación” que deberán rellenar con sus datos y depositarlas en una urna que ya está instalada en el Mercado.

El sorteo tendrá lugar el próximo martes 5 de enero y la entrega de los carros de la compra a los ganadores y ganadoras se celebrará el sábado 9 de enero, en el propio Mercado.