El Mercado Municipal L’Almara sortea nueve carros de compra valorados en 250€

20 diciembre 2021|Burjassot

Sorteos Mercado l'Almara Navidad 2021-2022

Realizar las compras de Navidad en el Mercado Municipal L’Almara tiene premio. Las paradas del Mercado han preparado nueve carros de compra con 17 lotes por carro compuestos de un lote por parada y valorado, cada uno de ellos en 250€. Los carros, de una conocida marca valenciana, han sido donados por la concejalía de Promoción del Valenciano, dirigida por Manuela Carrero, en el marco de la campaña «Som de poble, de ciutat, de botiga i de mercat», de la Diputación de València. 

La manera de participar en el sorteo es muy fácil ya que tan sólo hay que realizar las compras de estos días en los comercios que conforman Codemer, la Asociación de Comerciantes del Mercado y depositar los tickets que cada parada facilite, con los datos personales, en la urna habilitada en el Mercado.

El sorteo se realizará durante la mañana del 4 de enero, coincidiendo con la visita del Cartero Real y con la actividad de juegos gigantes para los más pequeños de la casa y los carros se entregarán el sábado 8 de enero también en horario de mañana.

Esta actividad cuenta con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, y de Caixa Popular.