“El Mercat de paraules” arranca el martes en Burjassot con su reunión informativa abierta a todo el público

28 abril 2017|Burjassot

Desde 02/05/2017 hasta 02/05/2017

Mercat de Paraules

El próximo 2 de junio, Burjassot acogerá un nuevo acto socio-cultural“El Mercat de paraules”, de la mano del Centre d’Estudis Locals de Burjassot. Un acto en torno a la palabra y la música que espera contar con la participación de los colegios, institutos y asociaciones de Burjassot, junto a las Concejalías de Cultura, Servicios Sociales y Mercados, dirigidas por Estefanía Ballesteros, Olga Camps y Roc Senent, respectivamente.

Para preparar este evento cultural tan importante, los organizadores del mismo han convocado a todas las personas que quieran participar en el mismo, a una reunión informativa en la Casa de Cultura el próximo martes 2 de mayo a las 20 horas. La Sala de Audiovisuales es el lugar en el que se reunirán todos los interesados en formar parte de “El Mercat de paraules”, con el objetivo de “perfilar la participación de todos los que sientan la ilusión de crear un acto cultural de aproximación entre nosotros”, tal y como han señalado los organizadores que remarcan que en la citada reunión “daremos detalles del acto, pero sobre todo esperamos que, los asistentes, puedan ayudar a crear un guión variado en el que todos nos sintamos protagonistas”.

“El Mercat de paraules” girará  en torno a la palabra, ambientado en los Cuentos de las Mil y Una Noches y en él “tendrá cabida la participación de niños de todos los colegios de Burjassot y también jóvenes de los Institutos y adultos de cualquier asociación que quiera colaborar. Ambientaremos el interior del mercado con carteles y elementos decorativos creados en los colegios e institutos dando una especial relevancia a las figuras de Blasco Ibáñez, Miguel Hernández y a sus obras” .

Cuentos, historias, anécdotas, teatro, poesías y músicas, intercaladas…todo tendrá cabida en esta noche tan especial.