El misterio y la animación infantil abren la programación cinematográfica de mayo

30 abril 2018|Burjassot

Desde 04/05/2018 hasta 06/05/2018

Leonardo Da Vinci
Casa torcida

El Centro Cultural Tívoli va a abrir sus puertas a un  nuevo mes de estrenos cinematográficos en los que las películas más actuales, a un precio reducido, tan sólo 4€ la sesión, van a visitar el municipio.

El mes de mayo va a comenzar, el fin de semana del 4 al 6 de mayo, con la proyección de la película de animación infantil Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa y del misterio que llevará a la pantalla La casa torcida, adaptación de la novela de Agatha Christie con el mismo nombre.

Dirigida por el italiano Sergio Manfio , Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa, está inspirada en Leonardo Da Vinci, el genio del Renacimiento y una de las figuras más enigmáticas de todos los tiempos. Leonardo Da Vinci y su mundo lleno de brillantes inventos y descubrimientos hará que el público asistente conozca de primera mano las ideas de este genio que estará acompañado en el film por sus compañeros Lorenzo, Agnes, Niccoló, además  de la fuerte y decidida Lisa, de la que Leo está enamorado sin siquiera saberlo. Su aventura les llevará hasta la isla de Montecristo, donde se encuentra un tesoro bajo el mar. Pero pronto se darán cuenta de lo peligrosa que es su misión, ya que hay un grupo de piratas que no dudan en usar sucias artimañas para hacerse con el preciado botín. Las proyecciones serán viernes y sábado a las 19 horas y el domingo a las 17 horas.

La casa torcida mostrará a tres generaciones de la familia de Arístides Leónides, multimillonario griego afincado en Gran Bretaña, que conviven en un curioso palacete. La rutina de la mansión se trunca cuando el acaudalado y poderoso patriarca es envenenado, y las sospechas hacen pensar que el culpable es uno de los miembros de esta excéntrica familia. La película, protagonizada, entre otros, por Glenn Close y Gillian Anderson, tendrá sus proyecciones el viernes y el sábado a las 22:30 horas y el domingo a las 19:30 horas.

La programación del Tívoli continuará el fin de semana del 11 al 13 de mayo con la proyección de El príncipe encantador y El club de los buenos infieles que pasarán el testigo, del 18 al 20 de mayo, a Vengadores: Infinity War y Hacerse mayor y otros problemas. El mes finalizará con la proyección de la española Mi querida cofradía y Verano de una familia de Tokio, del 25 al 27 de mayo.