El monstruo de Bayona vuelve a Burjassot con dos nuevas sesiones de proyección

25 octubre 2016|Burjassot

No ha venido para quedarse… pero casi. Después de que reventara la taquilla del cine Tívoli, hace dos semanas, batiendo así el récord histórico de asistencia al cine local, el monstruo de Bayona volverá a Burjassot los días 4 y 5 de noviembre. Así lo han decidido los programadores de la cartelera de estrenos del Tívoli, que ya tuvieron que programar una sesión más a las estipuladas, el pasado domingo 16 de octubre, para que todos los vecinos y vecinas que habían acudido al Tívoli, no se quedaran sin verla.

Así y ante la masiva aceptación que tuvo la última película del cineasta español,  con un total de 2278 espectadores y espectadoras contabilizados, “Un monstruo viene a verme” volverá a proyectarse en el cine Tívoli, el viernes 4 de noviembre, a las 19h y también el sábado 5 de noviembre, a las 22:30h.

Según los últimos datos publicados, “Un monstruo viene a verme” ha sido vista por cerca de dos millones de personas de manera que, por el momento, este melodrama con toques fantásticos, adaptación de una novela original de Patrick Ness, en el largometraje español más visto del año.

Los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot podrán engrosar esta cifra, si acuden a alguna de estas dos nuevas sesiones del monstruo de Juan Antonio Bayona. La diferencia con el resto es que, en Burjassot, la entrada tiene un precio mínimo y único de 4 euros.