El Pabellón Cubierto Municipal retoma su actividad la semana que viene

20 diciembre 2016|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot pondrá en funcionamiento la semana que viene las instalaciones del Pabellón Cubierto Municipal, que se habían visto paralizadas de forma temporal por la obra de rehabilitación del pavimento del edificio. En estos momentos, estas obras, incluidas dentro del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación de Valencia, ya están finalizadas y entran en funcionamiento el próximo lunes para los clubs y competiciones deportivas, aunque debido al parón navideño, los usuarios de las Escuelas Deportivas no volverán a las instalaciones hasta el 9 de enero.

Estas obras se han visto retrasadas por un problema en el material utilizado para la pavimentación, por lo cual el Ayuntamiento, con el Alcalde, Rafa García, y el concejal responsable de Deportes, Manuel Perez Menero, tomaron la decisión aconsejada por los servicios técnicos, de retirar el material que se había colocado con anterioridad y sustituirlo por uno nuevo, acción que ha corrido a cargo de la empresa que obtuvo la adjudicación sin ningún sobre coste para el propio Consistorio.

Para los responsables del Ayuntamiento, era vital que la ciudad “pudiera contar con una instalación en las condiciones más óptimas posibles, y no conformarnos con una instalación con déficits, de ahí el retraso. Una vez solucionado todo, Burjassot contará con un pabellón con un suelo totalmente nuevo y con una durabilidad muy larga, lo cual nos permitirá ofrecer los servicios deportivos en las mejores condiciones posibles”, apuntaba Rafa García tras la visita realizada al edificio.