El Pleno de marzo del Ayuntamiento de Burjassot aprueba dos mociones en su sesión ordinaria

31 marzo 2022|Burjassot

Plenos Presenciales

El Pleno del Ayuntamiento de Burjassot, en su sesión plenaria ordinaria celebrada el pasado martes, ha aprobado dos mociones presentadas por el grupo popular, una relacionada con la concesión de una calle o plaza a Miguel Ángel Cornejo y, la segunda, de apoyo al sector hostelero.

La primera de las mociones “insta al Equipo de Gobierno a que conceda los honores al Guardia Civil nacido en Burjassot Miguel Ángel Cornejo Ros, que fueron probados en la sesión plenaria de julio de 2013”. Asimismo, solicita que, en la web municipal, “aparezca un apartado específico dedicado a las personas y entidades que han recibido la alta distinción de Burjassot y que se explique la vida y los motivos de entregar ese reconocimiento”.

El Pleno también ha aprobado, con una enmienda, una segunda moción para aplicar medidas de apoyo al sector de la hostelería. Dicha moción “insta al Equipo de Gobierno a que estudie medidas para respaldar al sector hostelero y para agilizar o reducir los trámites burocráticos que faciliten la apertura de nuevos negocios en Burjassot”. Por último, el texto también recoge “que se respalden acciones que realice la Asociación de Hostelería que sirvan para dinamizar el sector como la “ruta de la tapa” y otras acciones similares”.