El Pleno Infantil de Burjassot presenta sus propuestas para este curso

4 diciembre 2017|Burjassot

Pleno Infantil

La sesión ordinaria del Pleno Infantil de Burjassot, dentro de las actividades de la I Semana de Ciudad Educadora, ha servido para dar cuenta de las propuestas que, a lo largo de este curso, van a desarrollar los Concejales infantiles que lo componen.

El Pleno, presidido por el Alcalde de Burjassot, comenzaba con la investidura de los 10 nuevos Concejales que recibían, de manos de la Concejala de Educación, Laura Espinosa Pérez, el pin que les acredita como nuevos Concejales. En el caso de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, el pin les fue impuesto por el propio Concejal, Manuel Pérez Menero.

Tras la imposición de las insignias, que representan el escudo del Ayuntamiento, se procedió a presentar los proyectos en los que se va a trabajar a lo largo de este curso. Desde los Concejales Infantiles se señaló que se va a trabajar para tener un Burjassot más limpio y seguro, un municipio igualitario, sin diferencias entre hombres y mujeres y solidario que ayude a los que más lo necesiten.

Asimismo, se planteó la realización de una campaña de salud oral y que los medios de comunicación municipal utilicen, en sus publicaciones y en las redes sociales, de manera indistinta, el castellano y el valenciano.

La sesión finalizó con la lectura, por parte de los Concejales Infantiles, del Manifiesto de los Alcaldes y Alcaldesas de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras.