«El Principito» y «Tarde para la ira», próximos estrenos en el Tívoli

12 septiembre 2016|Burjassot

La adaptación cinematográfica de la afamada novela de Antonie de Saint-Exupéry, «El Principito» y la ópera prima como director del actor Raúl Arévalo, «Tarde para la ira», protagonizan los dos bombazos cinematográficos que llegarán a la gran pantalla del Tívoli, el fin de semana del 16 al 18 de septiembre. La entrada para disfrutar del mejor cine de estreno en Burjassot tiene un precio único de 4 euros y basta con adquirirla, en la taquilla del Tívoli, desde una hora antes del inicio de las proyecciones.

La versión en cine de la obra de Antoine de Saint-Exupéry es un film francés de animación 3D mezclado con stop motion, dirigido por Mark Osborne. Irena Brignull escribió el guion basado en la novela de 1943 del mismo nombre, “El Principito”, la cual se proyectará, el viernes y el sábado a las 19h y el domingo, a las 17h. 

Por otra parte, la ópera prima como director del actor Raúl Arévalo, “Tarde para la ira”, es un thriller basado en la venganza y protagonizado por Antonio de la Torre, que ha causado furor en el recién celebrado Festival de Venecia, junto con el aplauso unánime de la crítica. La película española se proyectará el viernes y el sábado a las 22:30 y el domingo a las 19:30h.