‘El próximo año en la Habana’ llega al Club de Lectura

14 marzo 2022|Burjassot

Desde 25/03/2022 hasta 25/03/2022

El próximo año en La Habana

Como cada último viernes de mes, el Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot vuelve a reunirse en la Casa de Cultura. Este mes de marzo lo va a hacer entorno a la novela de Chanel Cheeton, El próximo año en La Habana. Será el 25 de marzo a las 19:00 horas.

Espacio de debate, tertulia y de cambio de impresiones lectoras, este mes el Club de Lectura se va a sumergir en el citado libro que narra la historia de una escritora estadounidense que, tras la muerte de su abuela, viaja a La Habana, donde descubre las raíces de su identidad y desentierra un secreto familiar oculto desde la Revolución.

Natural de Florida, Chanel Cleeton creció con las historias del exilio cubano que le contaba su familia y que le sirvieron de inspiración para escribir El próximo año en La Habana. Su pasión por la política y la historia continuó durante los años de estudio en Inglaterra, donde obtuvo el grado en Relaciones Internacionales y un máster en Política Internacional. También es doctora en Derecho por la Universidad de Carolina del Sur.