El próximo sábado 21 de octubre Burjassot celebra su “Dia de la pilota valenciana”

16 octubre 2023|Burjassot

Desde 21/10/2023 hasta 21/10/2023

Contando con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Juan Gabriel Sánchez, la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot va a celebrar el próximo sábado 21 de octubre el “Dia de la Pilota Valenciana” que culminará, ya por la tarde, con la tradicional dansà en la Plaza del Ayuntamiento.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la partida de exhibición de raspall infantil y, a continuación, tal y como han informado desde la entidad burjassotense, comenzará el VII Trofeu de Galocha “El Piló” en el que habrá tres partidas en las que participarán tres equipos formados por jugadores de renombre en el juego de la pelota valenciana.

Ya por la tarde, y tras degustar un buen plato de arròs amb fesols i naps, elaborado por la entidad, tendrá lugar la tradicional dansà en la Plaza del Ayuntamiento tras el pasacalles que saldrá desde la sede de “El Piló”, en la c/ Doctor Moliner, 10, a las 18.00 horas.

Desde “El Piló” invitan a la ciudadanía a formar parte de este día de fiesta donde las tradiciones valencianas son las protagonistas.