El Punto Violeta de las fiestas de Burjassot está teniendo una gran acogida

13 agosto 2019|Burjassot

Punto1

Además de la música y la diversión, el Punto Violeta también está muy presente en las fiestas en honor a San Roque en Burjassot. Concretamente, las noches del 11 y 12 de agosto dicho punto se ha ubicado en la Plaza del Ayuntamiento donde también se podrá encontrar los días 13 y 15 de agosto, durante la celebración de los espectáculos musicales previstos para esas jornadas festivas.

Situado muy próximo al escenario, el Punto Violeta se ha convertido en lugar de encuentro y de información para la ciudadanía que decide acercarse a la Plaza a disfrutar de las fiestas de San Roque. Cada noche, a su alrededor se concentra gran cantidad de vecinos y vecinas que se llevan consigo abanicos, pulseras y pegatinas con mensajes de respeto e igualdad, que ayudan a recordar la importancia de unas fiestas patronales libres de acoso y agresiones machistas.

Hasta el momento, las noches de fiesta han transcurrido con total normalidad pero, en caso de ser necesario, el Punto Violeta ofrecerá ayuda y apoyo a cualquier mujer que se sienta agredida o incomodada y se convertirá en espacio seguro y libre de violencia.