El relato de Asun Garibo Redolat, enfermera de Atención Primaria del Centro de Salud de Burjassot, llega hasta À punt

12 mayo 2020|Burjassot

relato asun garibo

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de sus diferentes canales de comunicación se hacía eco del relato creado por Asun Garibo Redolat, enfermera de Atención Primaria de Centro de Salud de Burjassot, que, tras comprobar de primera mano cómo los mayores del municipio están viviendo el confinamiento, hacía una sentida fotografía, en forma de relato, de la realidad que vive cada jornada de trabajo.

Con mucho ánimo, Asun destacaba que sus aplausos de las ocho, son “para mis pacientes, y sus familiares. Ellos son mis héroes particulares. Son los héroes silenciosos de los que nadie habla, que a pesar de sus miedos, su tristeza y su soledad luchan cada día para salir adelante”.

El relato de Asun ha sido compartido, tras su publicación en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento, desde infinidad de dispositivos hasta llegar a À Punt, que la pasada semana acompañaba a la enfermera en una de sus asistencias a domicilio.

Podéis ver la noticia de la televisión valenciana en este ENLACE.

Además, el relato se puede leer en la web municipal, www.burjassot.org, en la sección de Noticias COVID-19, donde también está el enlace para ver el VÍDEO que la propia Asun ha creado, haciendo de narradora estelar del relato.