El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot acoge la celebración del Día de los Ángeles Custodios

2 octubre 2018|Burjassot

Policía Nacional

El Ayuntamiento de Burjassot ha sido el escenario hoy, Día de los Ángeles Custodios, de la celebración del día de la Policía Nacional de la Comisaría de Burjassot-Godella. Un acto en el que se ha reconocido el gran trabajo de dos miembros de la Policía Nacional, la dedicación de otro componente de la Comisaría, a lo largo de sus años de servicio, y la colaboración de los ciudadanos para con el Cuerpo.

Así, han recibido las cruces al Mérito Policial con distintivo blanco, de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García y del Jefe de la Comisaría de Burjassot-Godella, el Policía Jorge Martínez Sánchez y el Subinspector Juan Manuel Feito García, respectivamente.

En el acto también se han entregado tres placas. La primera de ellas al Policía Dimas Teodoro Esteve Piqueras, en reconocimiento a su compañerismo y a su trayectoria profesional. En el caso de la segunda y la tercera de las placas entregadas, han sido para ciudadanos: por un lado, para la familia García Moreno, propietarios del Taller Lorenzo García, en reconocimiento a su valor y espíritu de colaboración y, por el otro, a una niña, Mireia, también por su ayuda y colaboración con la Policía Nacional de Burjassot-Godella.

Tampoco han faltado al acto el Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burjassot, Manuel Pérez Menero, la Concejala de Educación, Olga Camps y diferentes representantes de la Corporación Municipal.