El servicio de Mediaprop continúa ayudando a la ciudadanía de Burjassot en la resolución de conflictos a través de la mediación

25 septiembre 2023|Burjassot

mediaprop

Tras poco más de un año en marcha, el servicio Mediaprop de Burjassot continúa realizando una gran labor en el municipio. Dicho servicio, enfocado a la resolución de conflictos alternativo a la vía judicial, ha permitido que decenas de vecinas y vecinos hayan podido solucionar sus problemas, como se ha señalado, sin necesidad de recurrir a un juzgado.

Situado en la Casa de Cultura, con atención los martes de 9.00 a 14.00 horas solicitando cita previa AQUÍ, Mediaprop proporciona atención e información a cualquier particular, empresa o entidad para solucionar una gran variedad de disputas y controversias: familiares, herencias, conflictos empresariales, civiles y mercantiles…así como en los ámbitos comunitario/vecinal, educativo, etc.

Asimismo, también es un espacio utilizado, de manera excepcional, por mediadores externos que han tenido que mediar en situaciones de disputa de la ciudadanía, siendo el punto de encuentro para mediar y llegar a la solución de conflictos.

El servicio está financiado por la Dirección General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Generalitat Valenciana.