El Taller de Empleo y la Escuela Taller de Burjassot celebran una jornada de puertas abiertas

26 noviembre 2018|Burjassot

Desde 30/11/2018 hasta 30/11/2018

Puertas abiertas Taller de Empleo 30-11-2018

El próximo viernes 30 de noviembre el Centro Socioeducativo Díaz Pintado de Burjassot albergará una Jornada de Puertas Abiertas, organizada conjuntamente por el Taller de Empleo e-burja: educación sostenible y por la Escuela Taller ET FORMEM 613 Viviendas II. El objetivo de la jornada es dar a conocer en qué consisten estos programas formación y empleo, así como mostrar los trabajos que realizan en el municipio los diferentes equipos que forman parte de estos talleres.

La jornada comenzará a las 9h y se extenderá hasta las 13h. Durante toda la mañana se sucederán las actividades. Habrá dos ponencias para explicar de qué se trata los programas de formación para el empleo y qué son los certificados de profesionalidad. También habrá talleres didácticos para todos los públicos relacionados con la huerta y con los insectos que suelen poblar los cultivos, así como también un taller de interpretación y educación ambiental.

Tal como se ha señalado desde la organización, “también habrá un punto de información fijo sobre los programas de empleo y formación que se desarrollan en Burjassot y otro sobre la campaña “Al cole sin residuos” que se llevará a cabo próximamente en los centros escolares del municipio, además de otras sorpresas para los asistentes a esta Jornada de Puertas Abiertas”.