El teatro del Círculo Católico pone en escena la obra ¡Vengan corriendo que les tengo un muerto!

27 febrero 2024|Burjassot

Desde 02/03/2024 hasta 03/03/2024

Teatro Círculo Católico

Este fin de semana, el sábado 2 de marzo a las 22.00 horas y el domingo 3 de marzo a las 18.30 horas, el telón del teatro del Círculo Católico “San Roque” de Burjassot va a alzarse para acoger la representación de la obra ¡Vengan corriendo que les tengo un muerto! que llega de manos de los actores y las actrices de la Escuela de Teatro “Juventud Artística”, dirigida por Pedro José Panadero.

La obra, de Jack Popplewe, es una comedia trágica sobre un asesinato que intriga desde el principio pero sin dejar de poner el toque de humor en cada una de las escenas. A pesar de que su autor tiene la característica “flema inglesa”, las risas están aseguradas para el público asistente.

El reparto artístico de la obra está compuesto por Gregorio Salvachúa, en el papel de Señor García, Lina García-Puente, como Paquita, Pepe Prieto, como Giménez, el policía, Pedro J. Panadero, como Antonio, el inspector de policía, Amparo Sogorb, en el papel de Sofía, Ángeles Moreno, en el de Silvia, Fran Barella, en el de Ricardo y María Sánchez en el de Vicki.

En cuanto al equipo técnico, cuentan con Paco García, tramoyista, José Vicente Fábregues, iluminación y sonido, Javier Merino y Rafael, telepromter y Margarita Serra como ayudante de maquillaje.