El Teatro del Círculo Católico San Roque pone en escena la comedia “Amor a ocho manos”

27 febrero 2018|Burjassot

Desde 03/03/2018 hasta 04/03/2018

Teatro Círculo Católico Amor a ocho manos 3 y 4 de marzo 2018

El Teatro del Círculo Católico “San Roque” de Burjassot ha preparado una nueva pieza teatral, cuyas funciones se celebrarán el primer fin de semana de marzo. La Escuela de Declamación “Juventud Artística” pondrá en escena la comedia en dos actos “Amor a ocho manos”, del dramaturgo Pedro Bloch. Las funciones tendrán lugar el sábado 3 de marzo, a las 22:30h y el domingo 4 de marzo, a las 18h, en el teatro que la asociación tiene en su sede, situada en la calle Cervantes, 15.

Bajo la dirección de Pedro José Panadero, el reparto cuenta con las interpretaciones de Tamara Moraga, Césas Vercher, Inma Gambín y el propio Pedro J. Panadero. Por lo que respecta al equipo técnico, Rafael Bueno y Francisco García se encargan de la escenografía y tramoyas, las luces y el sonido están a cargo de José Vicente Fábregues, mientras que el maquillaje y las voces en off, son trabajo de Margarita Sierra.

“Amor a ocho manos” presenta a Armando, un hombre de mediana edad con especial don de gentes y dotes de seductor. Mantiene una relación con Elena desde hace tiempo, pero vas posponiendo el trance de la boda, a base de diferentes excusas. Una última y disparatada excusa al respecto provoca el enfado de su novia, la cual acaba alejándose de Armando. Pero, semanas más tarde, Elena volverá dispuesta a todo y, a partir de ahí, comienza un divertido enredo en el que también intervienen Camilo, amigo de Armando, Adriana y una misteriosa Celia.

“Amor a ocho manos” es una divertida comedia de este autor de origen ucraniano, asentado en Brasil desde la infancia, que compaginaba la dramaturgia con su profesión de médico y con su pasión por la música.