El teatro musical hace parada en el Tívoli con la puesta en escena de “Aladín, un musical genial”

18 noviembre 2019|Burjassot

Desde 24/11/2019 hasta 24/11/2019

Aladín

Magia, literatura, música…todo va a tener cabida el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot que acogerá la puesta en escena de “Aladín, un musical genial” que llega al municipio de manos de la Compañía Trencadís.

“Aladín, un musical genial”, es la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares… Todo impregnado e invadido por ese aroma oriental de cuento. Un espectáculo con el más puro lenguaje musical que sorprenderá al público con números inesperados.

Las entradas, con un precio de 6€, ya pueden adquirirse en Servientrada y en la Casa de Cultura de Burjassot o bien en taquilla del Tívoli el mismo día del espectáculo desde una hora antes del inicio del mismo.

El espectáculo se alzaba en 2015 con dos Premios del Teatro Musical, como Mejor Musical Infantil y Mejor Actriz Protagonista, y con cinco Premios BroadwayWorld Spain:  Mejor Vestuario, Mejor Escenografía, Mejor Coreografía, Mejor Iluminación y Mejor Actriz Principal.

Una oportunidad única de disfrutar de un gran espectáculo sin salir de Burjassot y pensado para todos los públicos.