El telón de Cafetería Les Arts de Burjassot vuelve a abrirse en una nueva noche de Café Teatro

16 febrero 2015|Burjassot

El Circuito Café Teatro San Miguel Valencia va a volver a llenar de risas y de muy buen humor la Cafetería Les Arts de Burjassot, situada en la Casa de Cultura. Y, es que, el próximo viernes 20 de febrero, a partir de las 23 horas, este espacio va a acoger un nuevo espectáculo de Café Teatro en el que las carcajadas están aseguradas.

En esta ocasión, Sandra Lerma va a poner en escena el espectáculo, en clave de clown, «Ramona la buscona», en el que sumergirá al público presente en la sala en un viaje psico-mágico, donde se fusionarán la inocencia, el descaro, la ironía poética y un toque de pícaro romanticismo, en la incesable búsqueda de una misma. Un original espectáculo repleto de cómicas improvisaciones en el que los asistentes podrán crear hasta donde ellos mismos quieran.

Las entradas del espectáculo tienen un precio de 6€ con consumición y de 3€ en el caso de los estudiantes. Toda la información sobre el Circuito Café teatro San Miguel Valencia puede consultarse en www.circuitocafeteatro.com.

Aquellas personas que quieran, antes del espectáculo, degustar una deliciosa cena pueden hacerlo en la propia Cafetería Les Arts reservando mesa en el 626 19 02 43.