El Tívoli abre sus puertas a la curiosidad, la naturalidad y el humor de “Les set diferències”

11 octubre 2019|Burjassot

Desde 20/10/2019 hasta 20/10/2019

Les set diferències

Continuando con su programación cultural del mes de octubre, el Ayuntamiento de Burjassot ha programado un divertido espectáculo, pensado para público familiar, en el que la curiosidad, la naturalidad y el humor con el que los más pequeños viven la diferencia, van a ser los hilos conductores de “Les set diferències” que llega al municipio de la mano de la compañía El Pont Flotant el domingo 20 de octubre.

La puesta en escena será en el Centro Cultural Tívoli y las entradas, que pueden adquirirse en Servientrada o bien en taquilla el mismo día del espectáculo, tienen un precio de 6€. La puesta en escena del espectáculo será a las 18:00 horas y es en valenciano.

“Les set diferències” es una reflexión sobre la diversidad; sobre cómo los más pequeños viven la diferencia pero, también, un espacio para reflexionar en familia sobre las dificultades que se encuentran en las relaciones con personas diferentes. El lenguaje del cuerpo, la música, el juego, el humor y la mezcla de las historias reales de los intérpretes con la ficción, son algunos de los ingredientes del espectáculo que reflexiona acerca de lo que separa y une a las personas.

Un gran espectáculo en el que se puede ver la diversidad humana con la que se convive día a día.