El Tívoli acoge el estreno del documental «Con Joel sí se puede»

27 octubre 2015|Burjassot

La solidaridad, el esfuerzo, el tesón y la lucha van a darse cita, una vez más, en Burjassot en el estreno del documental «Con Joel sí se puede», el proyecto solidario de Eric Polo en el que este atleta, del Club Atletismo Avapace Corre, empuja el carro de su hijo Joel, con parálisis cerebral, en carreras populares.

La cita será el próximo sábado 31 de octubre a las 18:30 horas en el Centro Cultural Tívoli y mostrará “una película que expresa nuestra forma de entender la vida unida al deporte, al running, que pondrá tus sentimientos a flor de piel y te emocionará”, tal y como han señalado fuentes de Avapace Corre.

Con «Joel sí se puede» es un mediometraje de 50 minutos en el que, a través de la experiencia de Eric y Joel, se cuenta una forma de ver la vida unida al deporte y entendida como una carrera de fondo en la que hay que luchar, levantarse y seguir hacia delante y en la que los valores de sacrificio, colaboración y solidaridad cobran un sentido especial.

Todas aquellas personas que quieran acudir al estreno y estar acompañando a los protagonistas del documental, Erik y Joel, pueden enviar un mensaje privado al club, a través de su Facebook Club Atletismo Avapace Corre, o bien un correo electrónico a inscripcion@avapacecorre.es. En ambos casos tienen que indicar el nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y si van a ir solos o acompañados y, en el segundo caso, dar también los datos del acompañante.

El documental concursará en el Certamen Internacional de Deporte que se celebrará en Barcelona y todos los fondos recaudados serán para Avapace.