El Tívoli cierra la programación cinematográfica de octubre con “Christopher Robin» y “La sombra de la ley”

19 octubre 2018|Burjassot

Desde 26/10/2018 hasta 28/10/2018

Christopher Robin
La sombra de la ley

El último fin de semana de octubre vuelven los estrenos a la sala oscura de Burjassot. Las películas programadas para los días 26, 27 y 28 de octubre son “Christopher Robin” y “La sombra de la ley”. 

“Christopher Robin: un reencuentro inolvidable” es la propuesta familiar para el último fin de semana de octubre, con proyecciones el viernes 26 y el sábado 27 de octubre a las 19h y el domingo 28 a las 16:30h. Se trata de la mágica aventura  de Disney, dirigida por Marc Foster, en la que Christopher Robin, aquel chico que conocimos aventurándose en el «Bosque de los Cien Acres» con su pandilla de queribles animales de peluche, ha crecido, se ha convertido en padre de familia y en un hombre de negocios, pero ha perdido la felicidad y la ilusión. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Por otra parte, ese mismo fin de semana también llega a la pantalla del Tívoli la película “La sombra de la ley”, que se proyectará el viernes 26 y el sábado 27 a las 22:30h y el domingo 28 a las 19:30h. Dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero o Ernesto Alterio, entre muchos otros, este drama con tintes de thriller policiaco traslada al espectador a la España de 1921, cuando el país atraviesa un momento agitado y caótico. Son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En ese contexto, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.