El último Premio Planeta, «El fuego invisible», protagonista de la nueva sesión del Club de Lectura de Burjassot

14 diciembre 2017|Burjassot

Desde 15/12/2017 hasta 15/12/2017

El fuego invisible

El equipo de Bibliotecas de Burjassot quiere despedir su Club de Lectura por todo lo alto, con un libro de rabiosa actualidad que sus componentes han podido disfrutar a lo largo de este mes, el último Premio Planeta, de Javier Sierra, El fuego invisible. Para dar sus opiniones y plasmar sus impresiones sobre la lectura, las componentes del Club tienen una cita el 15 de diciembre a las 19 horas en la Casa de Cultura.

Como se ha señalado, esta nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos se va a introducir en la obra que este año se ha alzado con uno de los premios literarios más importantes del país. El fuego invisible lleva a sus lectores hasta la figura de un joven escritor, afincado en Dublín y nieto de un famoso escritor, que pasa unos días en España. El joven se verá envuelto en una peligrosa trama que tiene una misión: hallar el origen de un misteriosos objeto que tiene capacidad tanto para atraer enemigos como para crear mundos nuevos.

Nacido en Teruel en 1971, Javier Sierra ha logrado situar sus novelas en las listas de los libros más vendidos de estados Unidos, y sus obras están traducidas a más de 40 idiomas. Ha escrito novelas históricas, contemporáneas y de viajes entre las que destacan títulos como La cena secreta, La dama azul o La ruta prohibida, entre muchas otras.

 

Además de potenciarla, el Club de Lectura de Burjassot se propone incrementar el placer de la lectura al compartirlo con el resto de componentes. Es leer, es debatir y es aprender de un libro, de un autor y de los diferentes puntos de vista de los lectores.