El villano de la Navidad llega a Burjassot, en forma de musical para toda la familia

22 noviembre 2023|Burjassot

Desde 03/12/2023 hasta 03/12/2023

23-12-3_villano navidad-03

La Navidad se acerca imparable y el Ayuntamiento de Burjassot, a través de las concejalías de Cultura y Juventud, acostumbra a programar espectáculos culturales para el disfrute colectivo de grandes y, sobre todo, de pequeños. Así, el próximo domingo 3 de diciembre, será la primera de estas citas con la llegada de El villano de la Navidad, un musical familiar que aterrizará en el Centro Cultural Tívoli, a las 12 h, de la mano de La Compañía de Row. Las entradas para disfrutar de este espectáculo matinal tienen un precio único de 6 euros y se pueden adquirir telemáticamente, o bien en la taquilla del Auditorio, el domingo 3 de diciembre, desde media hora antes del inicio del musical.

Con una duración aproximada de 60 minutos, y apta para todos los públicos, la historia trasladará al público hasta un remoto pueblo, en el cual todos los habitantes adoran las fiestas navideñas. Todos excepto uno: el villano de la Navidad. Éste vive en las afueras, en lo alto de una montaña, junto a su perro Max y apenas se relaciona con nadie. Pero cuando la pequeña Lucy descubre su existencia y se entera de que todo el pueblo le detesta, comienza a interesarse por él, se arma de valor y va a visitarle para intentar que el villano, a través de un regalo, recupere el espíritu navideño. Pero entonces, Lucy descubre sus planes: robar todos los regalos de los niños y acabar con la Navidad de una vez  por todas. ¿Podrá Lucy, con su espíritu navideño, detener los malvados planes del Villano de la Navidad? De la mano de fantásticos personajes, los más pequeños descubrirán que con ilusión, cariño y la ayuda del espíritu navideño, todo…o casi todo es posible.

La Compañía de Row es una compañía emergente de teatro fundada en Valencia, en julio de 2019. La forma un joven equipo con amplia experiencia en el sector de las artes escénicas y trabaja en equipo en cada nuevo proyecto. Su lema siempre es la diversión, el trabajo en equipo y la excelencia en cada uno de los proyectos escénicos que emprenden. Con su musical El aprendiz de Brujo, se hicieron con el Premio al Mejor Musical Infantil en los premios Broadway World (España).