El XIII Festival de Cuadros Andaluces Infantiles abre las puertas del Centro Cultural Tívoli

11 junio 2018|Burjassot

Cuadros Andaluces

La Asociación Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot va a hacer de perfecta anfitriona del XIII Festival de Cuadros Infantiles que tendrá lugar en el municipio, concretamente en el Centro Cultural Tívoli, el próximo sábado 30 de junio a partir de las 18 horas. Un festival que llega de la mano de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, la Diputación de Valencia y la Generalitat Valenciana.

cartel cuadros infantiles Al Andalus

Una tarde de tradición andaluza, de ritmos y de sabores del sur en la que se va a contar con la participación de 12 cuadros infantiles que, de seguro, hacen las delicias del público presente, dispuesto a aplaudirles y a conocer, un poco más de cerca, el arte andaluz.

La Asociación Andaluza Al Andalus 25 de Burjassot estará acompañada en esta tarde tan especial, por las Asociaciones Andaluzas de Aldaia, Mislata, Tavernes Blanques y Ciudad Fallera y los Centros Culturales Andaluces de Almussafes y Amigos del Sur de Xirivella, junto al Centro Cultural Rociero Andaluz de Torrent.

Completarán el cartel la Casa de Andalucía Asociación Cultural de Silla, la Unión Musical Andaluza del Barrio del Cristo, la Casa de Andalucía de Algemesí y la Casa de Andalucía Horta Nord de Massamagell.