Electromedicina y Audiología protésica, novedades que se suman a la oferta educativa del IES Federica Montseny

31 mayo 2017|Burjassot

IES Federica Montseny

El IES Federica Montseny, (Avenida del Primero de Mayo, 4, Burjassot) se encuentra inmerso en pleno proceso de final de curso y, simultáneamente, en toda la puesta en marcha del que será el próximo curso académico 2017-2018 que también comienza ya, con los plazos de preinscripciones y con la información de toda la oferta educativa que ofrece este instituto público.

Tal como y señala la dirección del centro educativo, el IES Federica Montseny ofrece una línea de educación integral. Además de su larga tradición como centro de Formación Profesional, lo cierto es que en el IES Federica Montseny se puede cursar toda la Educación Secundaria, que incluye los cursos de ESO y Bachiller. Además, el centro ofrece la Formación Profesional Básica, en la modalidad de fabricación y montaje.

Por último, los ciclos formativos que ofrece el IES Federica Montseny, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, se dividen en tres amplias familias de formación: Sanidad, Electrónica y Telecomunicaciones y Mecatrónica. Durante el curso que ahora está llegando a su fin, se ha cursado por primera vez en el instituto dos nuevas modalidades formativas. A la familia de Sanidad, se ha unido el Grado Superior de Audiología Protésica mientras que en la rama de Electrónica, está disponible el Grado Superior de Electromedicina. Ambos grados se han desarrollado por primera vez en este curso y, según la dirección del centro, “con éxito de participación y resultados

La nueva página web que tiene el IES Federica Montseny ofrece toda la información pertinente sobre los plazos y requisitos de preinscripciones, matrículas y pruebas de acceso, así como de toda la amplia oferta educativa que ofrece el instituto de Burjassot.