Emilio duró da una lección de positivismo y optimismo en la segunda jornada de Burjassot Obert

31 mayo 2016|Burjassot

Ser positivos, desarrollar actitudes pro-activas, tener ilusión frente a los nuevos retos, vencer los miedos…de todo esto y mucho más ha hablado el conocido consultor, asesor y formador de empresas multinacionales, Emilio Duró en un Centro Cultural Tívoli abarrotado en la segunda jornada de Burjassot Obert.

Duró no ha dejado al público indiferente a sus palabras ya que han calado de una manera sin igual en todos los presentes, entre los que se encontraban el Alcalde de Burjassot, Rafa García, el Concejal de Promoción Económica y Comercio, Roc Senent, la Concejala de Servicios Sociales y Bienestar Animal, Olga Camps, y representantes tanto de la Asociación de Comercio y Servicios, organizadores del acto junto a CEMEF y al Ayuntamiento de Burjassot, y como de COVACO, la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana.

Durante las dos horas de la charla, Emilio Duró dio las claves de cómo ponerle a la vida alegría, pasión y de la importancia de encontrar aquellas cosas que apasionen, que llenen y que den pie a nuevos sueños y nuevos objetivos. Todo desde un prisma de optimismo y positivismo que llevará a las personas a lograr todo lo que se planteen.

Tras la intervención de Emilio Duró, que se despidió del Tívoli con el público de la sala en pie, tuvo lugar la presentación, por parte de COVACO, de la Tarjeta i-Más, de fidelización del comercio local. Por último, se celebró una dinámica de grupo entre comerciantes.