Empresaris Burjassot anima la Navidad con diferentes acciones de fomento del comercio local

14 diciembre 2021|Burjassot

Empresaris Burjassot programación Navidad 2021

Las actividades de animación y de las entidades de Burjassot para celebrar Navidad se están multiplicando a lo largo de estos días. Y no podía ser una excepción el tejido comercial del municipio que, de manos de una de las asociaciones del municipio, Empresaris Burjassot, ha programado dos divertidas jornadas pensadas para los peques y, a la par, para dinamizar el comercio local.

Así, este fin de semana, el sábado 18 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Concordia se podrá saludar al muñeco Olaf que, de seguro, hace las delicias de todos los peques que se pasen por allí.

La música será la protagonista de la segunda de las acciones de dinamización el mismo día de Nochebuena, el 24 de diciembre. También de 12:00 a 14:00 horas tendrá lugar la batucada de Papa Noel y el reparto de caramelos para todos los niños y las niñas que se acerquen a disfrutar de la música.

La batucada comenzará su recorrido por Ausiàs March, siguiendo por la Plaza de la Concordia, Rubert i Villó, Carretera de Llíria, la Plaza del Ayuntamiento y acabando en la calle Jorge Juan.

Ambas actividades cuentan con la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Comercio, dirigida por Rosa Coca, de manos de CEMEF, y de Caixa Popular.