Empresaris Burjassot explica a sus socios las claves para que un negocio funcione

25 junio 2018|Burjassot

Desde 27/06/2018 hasta 27/06/2018

Charla Empresaris Burjassot 27-06-2018

La asociación Empresaris Burjassot ha programado una nueva charla informativa y formativa dedicada a sus socios y socias, que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de junio, a las 15h, en el Vivero de Empresas de Burjassot (Avenida Mártires de la Libertad, 5). Con el título “Por qué unos negocios venden y otros no” y basándose en el bestseller “Por qué unas tiendas venden y otras no”, la asociación empresarial de Burjassot abordará, con este encuentro, todo tipo de claves y estrategias que, desde el punto de vista del marketing, tienen como objetivo mejorar el “día a día” de sus negocios asociados.

Así, durante la charla, que estará impartida por el coach Eduardo Sánchez, se introducirán y repasarán conceptos como la importancia del retail, la internacionalización, la tipología de clientes y también se analizarán diferentes casos de éxitos empresariales.

Las personas interesadas en asistir a esta charla, pueden confirmar su asistencia en el correo electrónico info@empresarisburjassot.es o llamando al teléfono 655 083 172.

En palabras de Iván Valls, gerente de Empresaris Burjassot, “para nosotros es fundamental seguir trabajando en eventos formativos para nuestros asociados. Los empresarios deben ver en nuestra asociación una plataforma de apoyo, en forma de herramienta profesional, que les haga mejorar como empresarios y, en última instancia, ayudarles a vender más y mejor sus productos y/o servicios“.

La organización de esta charla, así como la de todos los eventos promovidos desde Empresaris Burjassot, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF, CODEMER y Caixa Popular.