Empresaris Burjassot regala lotes navideños a todos sus asociados

20 diciembre 2019|Burjassot

Empresaris- Estar cerca es un regalo

La asociación Empresaris de Burjassot ha presentado su campaña de Navidad 2019 con el lema “Estar cerca es un regalo”, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Confederación Valenciana de Comercio y Servicios (CONFECOMERÇ CV) y de la Generalitat Valenciana. La campaña, que tiene como objetivo que los ciudadanos y ciudadanas compren sus regalos de Navidad en las empresas de Burjassot, consiste en la distribución, entre todas las empresas de la entidad que lo soliciten, de un lote exclusivo navideño compuesto por bolsas de compra, sobres y papel de Regalo, además de pegatinas e Imanes, que servirán, tanto para decorar sus negocios como para regalar a los clientes.

Los socios de Empresaris pueden solicitar su Pack Navideño escribiendo a info@empresarisburjassot.es o llamando al teléfono 655 083 172. El plazo para solicitar los lotes navideños estará abierto hasta el domingo 22 de diciembre. Los packs serán distribuidos el lunes, 23 de diciembre, en la calle Jorge Juan 88 (Bajo), en horario de 10h  a 14h y de 17h a 20h.

Todas las iniciativas de la asociación Empresaria de Burjassot cuentan con la colaboración de la concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige Rosa Coca y CEMEF; Caixa Popular; el Mercado Municipal L’Almara y Confecomerç CV.