Empresaris de Burjassot organiza una charla sobre las cláusulas suelo y las reclamaciones bancarias

20 abril 2018|Burjassot

empresaris burjassot ok

La asociación comercial burjassotense Empresaris de Burjassot, ha organizado, para el próximo miércoles 25 de abril, una charla informativa sobre las cláusulas suelo y las reclamaciones bancarias. En esta ocasión, la charla tendrá lugar en un Aula del Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, ubicado en la Avda. Mártires de la Libertad.

La charla gratuita, que tendrá lugar de 15 a 17 horas, estará impartida por Manuel Sarrión, de Cases de Dret Abogados. Los interesados pueden apuntarse en info@empresarisburjassot.es. Asimismo, la entidad burjassotense pone a disposición de los mismos el teléfono 655 08 31 72 para resolver dudas sobre la charla o pedir información de la misma.

Tras las últimas sentencias dictadas por la justicia en materia de cláusulas suelo y reclamaciones bancarias, muchos de los empresarios de Burjassot se han puesto en contacto con Empresaris Burjassot, como asociación empresarial de referencia en la ciudad, con el objetivo de preguntar en qué medida les afecta esta situación en sus negocios, así como en sus viviendas a nivel personal.

“Si bien Empresaris de Burjassot ofrece ya de forma gratuita un servicio de asesoramiento jurídico gratuito a sus asociados los 365 días del año, se ha considerado importante organizar una reunión informativa “ex proceso” que responda a las preguntas y consultas de su masa social asociada”, tal y como han informado desde la asociación.

Charla que, como se ha señalado, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, CEMEF y el Mercado Municipal l’Almara.