Entregados los premios del XI Concurso de Narrativa breve con perspectiva de género “Isabel de Villena”

22 junio 2022|Burjassot

Premios Isabel de Villena 2022

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burjassot ha sido testigo de la entrega de los premios del XI Concurso de Narrativa breve con perspectiva de género “Isabel de Villena”. Un acto sencillo pero cargado de emotividad que contó con la presencia del Alcalde de Burjassot y responsable del área de Igualdad y Feminismo, Rafa García, y de la Concejala de Bienestar Social, Yolanda Andrés, encargados de dar a las y los ganadores su diploma acreditativo y el lote de libros del premio.

En categoría infantil microrrelato el premio ha sido para “Después del cuento”, de Monika Ros García; en categoría infantil cómic, el premio ha recaído en “Per un món violeta”, de Diana Jing Pérez Benedito y Nerea Alvarez-Sala Armendáriz.

En el caso de la categoría juvenil, en microrrelato el galardón ha sido para “Viatgera d’una estrela”, de Adrián Fabuel Maluenda y, en cómic, para “Fuerte y poderosa”, de Lara Mayo Villalba. En este último caso, se le hará entrega del premio en los próximos días, al no poder estar presente durante la entrega de los mismos.

Por último, en categoría adulta microrrelato, el premio ha sido para “Mujeres que labran la Historia”, de Juan Pablo Arredondo Reyes Retana. Juan Pablo no pudo estar presente en la entrega, al estar fuera de España y ha tenido la deferencia de donar el premio al Ayuntamiento.