Espai Dona entrega los premios del VI Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena

10 abril 2017|Burjassot

Desde 27/04/2017 hasta 27/04/2017

Concurso Narrativa

Ya está todo preparado para que el próximo jueves 27 de abril, a partir de las 19 horas, Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, haga entrega de los premios del VI Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena en sus dos categorías, juvenil y adulta. El acto de entrega tendrá lugar en la Casa de Cultura del municipio.

Tras la entrega de premios tendrá lugar la actuación de la humorista feminista Patricia Sornosa que pondrá en escena su espectáculo «Género fresco» en el que ofrece, “envuelto para regalo, un muestrario de los asuntos que más le irritan narrados desde su humor combativo y con sus arranques de ira”. Un espectáculo que dejará indiferente al público asistente que, además, pasará un rato de lo más divertido con la puesta en escena del espectáculo, pensado para público adulto.

Desde Espai Dona invitan a las y los vecinos de Burjassot a que se pasen por la Casa de Cultura para conocer a las o los ganadores del concurso y, a la vez, disfruten de una divertida tarde de monólogos. En el premio colaboran Burjassot Llibres y la Diputación de Valencia.