Espai Dona inicia sus actividades de 2018 con una jornada sobre la custodia compartida y el régimen económico valenciano

8 enero 2018|Burjassot

Desde 18/01/2018 hasta 18/01/2018

charla Espai Dona jornada compartida

Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, va a comenzar el nuevo año ofreciendo a la ciudadanía una jornada sobre la custodia compartida y el régimen económico valenciano. Jornada abierta a toda la ciudadanía ya que la entrada es libre y gratuita.

La Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura va a ser el lugar escogido para el desarrollo de la jornada, el próximo jueves 18 de enero a partir de las 19 horas. Una jornada que estará impartida por Amparo Andrés y Anna Oliver, abogadas especialistas en temas de familia y violencia de género.

Con esta charla informativa, Espai Dona quiere facilitar la información y las herramientas necesarias para que las personas que asistan puedan crearse una opinión sobre los temas que se van a plantear en la misma. En palabras de la concejala Lluna Àrias, «jornadas como ésta son de gran importancia, puesto que todavía son muchas las personas que tienen dudas sobre esta cuestión que afecta padres y madres, pero también, lógicamente, a las niñas y los niños. Es importante conocer qué ocurre en casos de ruptura o no convivencia de los progenitores, y cuáles son las preferencias que marca la ley

Como se ha señalado, la charla está abierta a toda la ciudadanía y, especialmente, a familias y estudiantes de derecho y trabajo social.