Espai Dona, junto a las vecinas y los vecinos de Burjassot, marchará contra la Violencia de Género

11 noviembre 2019|Burjassot

Desde 25/11/2019 hasta 25/11/2019

autobús manifestación violencia género

Como colofón a las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por el Alcalde del municipio, Rafa García, marchará en Valencia el próximo lunes 25 de noviembre contra la Violencia de Género. Una acción reivindicativa a la que, como cada año, se invita a participar a todas y todos los vecinos de Burjassot.

Espai Dona va a poner a disposición de las personas interesadas en participar en la marcha un autobús que les llevará a la marcha y que saldrá desde la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot a las 17:30 horas del citado día.

Todas aquellas personas que quieran participar en la misma, deben ponerse en contacto con Espai Dona para reservar la plaza de autobús. Se puede hacer enviando un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es, acercándose a la sede de Espai Dona, situada en la calle Colón, 40, o bien llamando al 96 390 67 18. En los tres casos, habrá que indicar los datos de contacto de las personas que van a participar en la marcha saliendo desde Burjassot.