Espai Dona lanza la campaña “Déjame jugar, déjame ser. Los juguetes no tienen sexo”

29 noviembre 2017|Burjassot

Desde 01/12/2017 hasta 01/12/2017

Cartel Espai Dona. Talleres Igualitarios

Tras unos días de intensa actividad en los que Burjassot se ha implicado de lleno contra la violencia de género, en este mes de diciembre Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, dirigido por la Concejala Lluna Àrias, ha lanzado la campaña “Déjame jugar, déjame ser. Los juguetes no tienen sexo”.

Así, el próximo viernes 1 de diciembre a las 18 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura celebrará, de la mano del Grupo A Riure, una jornada de talleres igualitarios para niñas y niños, globoflexia, elaboración de chapas, adornos para el árbol de navidad, música y animaciones…en definitiva, una tarde festiva de diversión con independencia del sexo de quienes jueguen y participen en la misma.

Para dar a conocer la campaña, desde Espai Dona se está haciendo llegar a todos los Centros Educativos, jugueterías y Centros Municipales, el TRÍPTICO EXPLICATIVO DE LA CAMPAÑA con la finalidad de sensibilizar a las familias sobre la importancia de educar en el juego no sexista para conseguir una sociedad más igualitaria.

Desde Espai Dona, han señalado que son tres las jugueterías de Burjassot que ya colaboran en la campaña:  Juguetería Casa los chicos, Juguetería Don Dino y Ducaval.